Y si alguno de ustedes les falta sabiduría pídasela a Dios y el se la dará, pués Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Santiago 1:5 (NVI)
Cuando este atravesando por una situación difícil lo que debe hacer primero es buscar a Dios y su sabiduría. Si el problema es economico no le pida dinero, si es acaso alguna enfermedad no le pida sanidad, lo que quiero decrile es que la sabiduría de Dios esta por encima de cualquier situacion que le aflija.
La sabiduría es la llave que abrira cualquier puerta que se halla cerrado. Si usted nunca ha practicado este principio le sugiero hacer lo siguiente:
- Presente a Dios toda situacion dificil, esto no es porque el ya no lo sepa, sino porque eso le permitira ver la situacion de manera mas objetiva y Dios le dara revelacion de como actuar.
- Preste atencion al consejo del Espiritu Santo. El Espiritu Santo es nuestro fiel consejero y simpre tendra la revelacion de como enfrentar y que actitud debe tomar ante el problema. Esto no es otra cosa sino que prestar atencion a lo que el Espiritu Santo dice.
- Confiese cualquier situacion de pecado que este presente en su vida, esto le librara de toda opresion del enemigo en su vida.
- Actúe en la sabiduria de Dios. Pregúntese ¿Que haría el Señor en esta situación? Estoy seguro que Dios le dara una tremenda revelacion en cuanto a como actuar.
- Por último, en oración de gracias a Dios y declare su victoria, porque el siempre tiene especial cuidado de sus hijos.
Amigo y hermano, la clave de la victoria en la guerra espuritual a la que diariamente nos vemos expuestos esta en orar con fe y confiando que Dios siempre esta de nuestra parte, porque si es con nosotros quién contra nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario