Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mi?
Jeremías 32:27 (NVI)
El poder sobrenatural de Dios va mucho más allá de lo que nuestra mente puede llegar a comprender. La condición para que el poder de Dios sea manifestado en cualquier situación esta basada en la fe del creyente.
Se trata de la certidumbre en que podemos esperar grandes cosas aún en medio de situaciones adversas.
En la Biblia encontramos desde Genesis a Apocalipsis como Dios despliega de manera sobrenatural su gran poder, manifestando su gloria a todo su pueblo escogido, librandolo de opresiones enemigas, alimentando en medio del desierto, peleando batallas por ellos y hasta a llegar a la victoria de la cruz del calvario por medio de Su hijo Jesús.
¿Cuál es la situación adversa en tu vida? ¿Será que tu problema es mucho más grande que nuestro poderoso Dios?
Sin duda alguna es la gran mentira que satanás ha tratado de hacernos creer para que vivamos en derrota continua, pero gloria al nomnbre de nuestro Señor Jesucristo que el nos dio una vida de victoria para echar mano de las promesas de nuestro Padre celestial.
Dios es el autor de toda la creación y el ha establecido que "Nada es imposible para El".
Cobra animo y atrevete a creerle al Dios vivo y poderoso, al mismo que te dio la vida y que no ha permitido que seas destruido por el enemigo.
Declara tu victoria en tu salud, en tus finanzas, en tu familia, en tu crecimiento espiritual, en tu ministerio, ten presente que Jesus vencio y torno lo imposible para nosotros en posible de manera sobrenatural.
Quebranta toda imposiblidad en tu vida y comienza a vivir en la dimensión de los posible para Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario