«Los que confíen en mí y usen mi nombre podrán hacer cosas maravillosas: Podrán expulsar demonios; podrán hablar idiomas nuevos y extraños; podrán agarrar serpientes o beber algo venenoso, y nada les pasará. Además, pondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán.» Marcos 16:17,18 (TLA)
Algunos creyentes aún no han tenido la experiencia que cita este pasaje de la Biblia y esto obedece a que simplemente no han tenido la revelación de que como iglesia del Señor usted y yo hemos sido investidos de autoridad delegada por el reino de los cielos a través de la persona de Jesucristo. Contrariamente a esto, muchos se han conformado con escuchar sermones de como fue que el Señor Jesus opero en cada una de estas manifestaciones sobrenaturales, pero solo porque el era el Hijo de Dios.
El mismo Señor que manifesto en su tiempo cada una de estas señales descritas en el evangelio de Marcos, es el mismo que quiere y desea desatar su poder a través de usted en este tiempo. El libro de los Hechos 1:8 dice: "Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder..." Este poder es el que opera por medio de nosotros para realizar cada una de esas señales. No se puede estar tranquilo ante la urgencia de vivir un evangelio de señales y prodigios en un mundo tan desesperanzado y falto del verdadero conocimiento de Dios.
Los que hemos sido escogidos por la gracia salvadora del Señor estamos llamados a causar un impacto en nuestra sociedad trayendo lo sobrenatural de Dios a nuestras vidas a fin de que muchos crean no solo por la predicación del evangelio sino que además puedan experimentar las señales que operan en todos los que creen y confian en el Señor Jesús.
Le invito a desafiar los poderes de las tinieblas y a ejercer violencia en contra de las obras de satanás. Disponganse en fe y dejese usar para que el poder sobrenatural de Dios obre en su vida para bendición de muchos que lo necesitan y de una vez por todas arrebate lo que por derecho legal le pertenece de acuerdo a la bendición que el Señor ya establecio para su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario