Hay una diferencia entre alabar a Dios y el sacrificio de alabanza. La alabanza fluye fácilmente cuando estamos en una “relación correcta” con Dios. Es un fluir espontáneo cuando pensamos en todo lo que El ha hecho por nosotros.
El sacrificio de alabanza es ofrecido a Dios cuando las cosas no parecen ir bien.
Es:
Alabanza ofrecida a pesar de la manera cómo van las cosas.
Alabanza ofrecida en fe y obediencia.
Alabanza ofrecida a Dios por ser quien es.
El sacrificio de alabanza es una alabanza continua.
Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará siempre en mi boca. Salmo 34:1
El sacrificio de alabanza es una alabanza audible. David dijo varias veces, Su alabanza estará continuamente en mi boca.
La manera en que usted comienza a ofrecer el sacrificio de alabanza es por fe. Alábelo por ser quién es y por lo que El ha hecho. Entonces, ofrezca acción de gracias a Dios por la situación, aun si no la entiende.
Alábelo por abrir un camino de liberación, aun cuando no pueda ver la salida al problema. Alabe a Dios por ser quien es y fije su mente en El y en las promesas de Su Palabra.
Una vez que usted ha comenzado a hacer el sacrificio de alabanza, continúe. Declare en voz alta la Palabra de Dios que proclama victoria y liberación.
Primero, estará ofreciendo alabanza en obediencia. Al hacer esto, estará fijando su mente en El y no en la circunstancia. Conforme continúa comparando Su poder y gloria con su circunstancia, verá qué pequeña es esta en realidad.
A menudo cuando parece difícil alabar, conforme usted comienza a alabar en obediencia a Dios, comenzará a ser sobrecogido por el Espíritu de alabanza. Pronto, se encontrará entrando alegremente en la completa dimensión de Su Presencia conforme continúa liberando su espíritu en el sacrificio de alabanza.
"Cante a El. Dance ante El. Glorifíquelo y engrandezca Su Nombre. ¡Y El abrirá un camino de salvación y liberación para usted!
"Cante a El. Dance ante El. Glorifíquelo y engrandezca Su Nombre. ¡Y El abrirá un camino de salvación y liberación para usted!
No hay comentarios:
Publicar un comentario