Mana del Cielo

Buscar la justicia de Dios significa estar a cuentas con El. Sólo de esa forma puedes tener la verdadera paz y el gozo del Señor en tu corazón. Mateo 6:33

Mana del Cielo

El Sacrificio de Alabanza.
La manera en que rindes tu alabanza es un reflejo de tu fe.Ofrecer tu alabanza aún cuando las cosas no parecen ir muy bien, ese es el verdadero sacrificio de alabanza, el fruto de labios que confiesa lo más íntimo de tu corazón.
Hebreos 13:15

Fluyendo en lo sobrenatural

Mientras tanto, la iglesia disfrutaba de paz a la vez que se consolidaba en toda Judea, Galilea y Samaria, pues vivía en el temor del Señor. E iba creciendo en número, fortalecida por el Espíritu Santo. Hechos 9:31

Lo sobrenatural no es un evento, es un estilo de vida que debe manifestarse en la vida de todo creyente. Esto es lo que le hará caminar en nuevos niveles de fe, de gloria y de unción. Lo sobrenatural lleva a avanzar en el reino y no a estancar, tal como lo declara Hebreos 10:39.

El diablo y el mundo le dictan a esta generación como es que van a vivir y que todo lo que ocurre a su alrededor puede ser considerarlo normal o natural, es decir, que puedan creer que la enfermedad es normal, que la crisis en el hogar es normal, que la quiebra financiera es normal, pero lo sobrenatural viene a la vida del creyente para romper con sus sentidos (emociones), con la cultura y el razonamiento.

Declare al diablo que rehusa a ser normal, que usted es un ser sobrenatural. Nunca acepte lo normal como la medida de vida que tiene que vivir, viva en lo sobrenatural de Dios y conviertalo en tu estilo de vida.

Cuando tiene opciones nunca podra creer en lo sobrenatural. Existen tres grupos de personas que ven lo sobrenatural desde una perspectiva diferente. Si tomamos el ejemplo de Abraham, el considero lo sobrenatural en su vida como una necesidad porque eso lo llevo a creer y confiar en lo que Dios le habia ordenado para hacer de el una gran nación. En la vida de Isaac, lo sobrenatural era una opción, porque ya todo estaba hecho. Si usted tiene todas las alternativas disponibles para enfrentar y resolver una situación, entonces nunca creera en lo sobrenatural, siempre tendrá a su alcance todas las opciones. En la tercera generación encontramos el caso de Jacob para quien lo sobrenatural era una locura y eso es precisamente es lo que hoy día estamos viviendo en este mundo, para la gente que no acepta el mensaje de Dios, el evangelio le parece locura.

Usted necesita lo sobrenatural para conquistar nuevos territorios y alcanzar lo inimaginable en las manos del Señor.

Dios siempre trabaja con patrones y principios. Edifique su fe con gente de fe y de su misma fe. No pierda su fe y no permita que otro venga a edificar duda o incredulidad en usted. Si recibe la palabra sin el Espíritu Santo sera alguien seco y muerto, porque solo tendra letra muerta. Y si comienza a andar por el Espíritu sin la Palabra podra caer en el error. La Palabra debe ser enseñada con uncion del Espiritu Santo. Las señales son consecuencias de la Palabra revelada en la vida del creyente.

Lo que permitira que lo sobrenatural de Dios pueda fluir de continuo en su vida es mantener la altmosfera adecuada, de manera que para que pueda vivir en lo sobrenatural se debe estar en adoracion continua, en honra continua, en oracion continua, en dar continuo, eso es lo que mantendra la atmosfera correcta, el movimiento continuo provoca la manifestacion del reino de los cielos en su vida.

Lo sobrenatural de Dios debe ser una necesidad para la iglesia de este tiempo ya que la iglesia ha perdido su espontaneidad.

Mana del Cielo

No deje que las cosas de este mundo le hagan desaprovechar las cosas gloriosas del Espíritu. 
Ponga sus cosas en orden y de acuerdo con la Palabra de Dios, enfocando su mira en las cosas de arriba y descubrirá que la vida puede ser un pedazo de cielo aquí.
Colosenses 3:2

Maná del Cielo

El Poder Perfeccionado. Si hoy estás enfrentando alguna dversidad y tus fuerzas han llegado a su fin, entonces regocijate porque el poder de Dios se manifestará e tu vida. Cree y la gracia de Dios te bastará.
2 Corintios 12:9; Hechos 14:22

¿Quienes somos?

Somos un ministerio para difundir las buenas noticias del reino de los cielos y testificar de Jesucristo el Hijo de Dios como el único Camino, la única Verdad y la unica Vida para ser reconciliados con nuestro Dios y Padre Celestial.

Visión

Ser un ministerio Cristocéntrico para difundir las Buenas Nuevas de salvación y establecer el reino de Dios para la la manifestación de su gloria a las naciones de la tierra.

Misión

Proclamar a toda criatura las buenas nuevas de salvación partiendo desde nuestro entorno y hasta lo último de la tierra.

Establecer el reino de los cielos a través de las señales y manifestaciones sobrenaturales en el poder del Espíritu Santo.

Afirmar en cada creyente los fundamentos de la fe en Cristo Jesús para se convierta en un discípulo trasnformado y renovado a través de la manifestación del Espíritu Santo en su vida.

Capacitar a cada discípulo con la impartición de principios biblìcos que lo lleven a descubrir y desarrollar el propósito de Dios para su vida para que pueda multiplicarse en otros.

Enviar a cada discípulo al cumplimiento de la Gran Comisión a través del ministerio al que Dios le ha llamado a servir.

Decálogo de Fe

Creemos en:

1. Un solo Dios: Soberano y creador de todo el universo.

2. La Trinidad de Dios: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

3. La Divinidad de Jesucristo: Jesucristo el único hijo de Dios, nacido de mujer virgen engendrado por obra del Espíritu Santo.

4. La Biblia: La Palabra de Dios inspirada y revelada a través de Su Santo Espíritu, como la única fuente de autoridad moral y espiritual y norma fundamental de conducta.

5. La Salvación: la cual se obtiene por gracia mediante el arrepentimiento y confesión de pecados por medio de la fe en Jesucristo como el único y suficiente salvador para darnso la vida eterna.

6. Gobierno de Dios: El reino de los cielos es el diseño que Dios desea para nuestras vidas conforme a su soberana voluntad, tomando como fundamento a Cristo Jesús como cabeza de la iglesia mediante el modelo apostólico y profético.

7. La Santidad: Sin santidad nadie vera a Dios, por lo cual el creyente debe desarrollar un estilo de vida que agrade a Dios como reflejo de la obra del Espíritu Santo.

8. El Bautismo y la Cena del Señor: Ordenanzas dadas a la iglesia para recordar la muerte y resurrección de Jesucristo a una nueva vida de victoria y de santidad.

9. Dones Espirituales: Los cuales son repartidos según la manifestación sobrenatural del Espíritu Santo para la edificación de la iglesia.

10. La unidad de la iglesia: mediante la constitución del ministerio quíntuple para la edificación del cuerpo de Cristo.

Valores

La Familia: como el diseño de Dios por medio de la unión matrimonial de un hombre y una mujer para el establecimiento de valores éticos, morales y espirituales. (Génesis 1:28)

La Obediencia: como el principio que nos da revelación de ser hijos de Dios para honrarlo y ser merecedor de la autoridad espiritual y la herencia que nos ha sido reservada. (Filemón 1:21)

La Mayordomía: capacidad que debe desarrollar un creyente para administrar diligentemente los recursos que Dios coloca en sus manos. (Lucas 12:43-44)

La Fidelidad: atributo que nos permite desarrollar el más alto sentido de compromiso para con el Señor y para con los hombres. (Salmos 101:6)

La Integridad: virtud que refleja el testimonio cabal del creyente, basado no solo por lo que hace, sino por lo que es en todas las áreas de su vida. (Proverbios 11:3)

El Desarrollo Integral: como el proceso de crecimiento hacia la madurez espiritual y el desarrollo del carácter en el creyente conforme al modelo de Jesucristo. (Efesios 4:13)

La Excelencia: como la cualidad que nos impulsa hacia la motivación para el logro de nuestras metas en Cristo Jesús. (Colosenses 3:23-24)